APPS

Tumblr y su nuevo servicio de vídeo

Una de las redes sociales que a pesar de no ser tan popular como otras cuenta con millones de usuarios registrados y que publican contenido en la misma es Tumblr, la cual ha implementado nuevos detalles para tratar de hacer que se registren más personas a su plataforma.

Así que una de estas es la de de seguir lineamientos como lo han hecho otras como Periscope y Facebook con la apuesta de la transmisión de vídeos en vivo y para ello han incorporado su propio servicio en streaming, con lo cual iniciarán a posicionarse de mejor forma.

Conoce de Tumblr

Si eres de los usuarios que aún no conoce mucho de Tumblr, seguramente en más de una ocasión habrás escuchado que se trata de una red social diferente a todas las demás, esto debido a que acá se publican todo tipo de gifs para pasar el rato y divertirse a lo grande.

Además se ha convertido según muchos expertos en una de las apps para realizar retransmisiones de vídeo en vivo por medio de Youtube, Upclose, Kanvas y YouNow, por lo tanto son millones de usuarios los que seguramente estarán bastante contentos con la nueva herramienta que la plataforma agrega a todos los servicios que ya posee, esto debido a que hasta el momento no se podían crear los clips desde allí mismo, solamente podían compartirse.

¿Llamará la atención?

Para muchos expertos esta es una de las formas con las que los desarrolladores de Tumblr desean agregar a más usuarios a su plataforma, ya que se ha convertido en una práctica muy viral la de compartir vídeos en vivo con los seguidores, así que muchos es casi un hecho que intentarán hacerlo desde este servicio para poder compararlo con los demás.

Tumblr

Así que es una buena estrategia a mi punto de vista el poder tener este tipo de servicios en otras redes sociales que no sean el Facebook o Periscope.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios