Tutorial Para Funda De Celular Hecho Por Ti Mismo

0
336

Para poder hacer una funda casera lo único que necesitarás será tu móvil y el material con el que quieras hacer tu funda. Lo más común es que se utilice goma EVA –pues con la misma goma EVA puedes hacer diseños increíbles para la funda- o polipiel, que nos permite guardar el teléfono en un lugar seguro y muy resistente además de bonito.

Tutorial Para Funda De Celular

Paso 1: El primer paso que tienes que hacer es pasar las medidas del teléfono al material para poder cortarlo. No olvides de añadirle unos 2 centímetros en cada lateral, si no lo haces el teléfono no entrará en la funda. También puedes hacer una tira extra con la que cerrar la funda, así evitarás que el teléfono se caiga en el caso de que agarres la funda por el lado opuesto.

Paso 2: Ya con las medidas hechas y con tu goma EVA o polipiel cortada, lo siguiente será pegar/coser cada tira, de forma que nos quedemos con una funda en la que poder guardar nuestro teléfono. En el caso de que quieras pegar la goma EVA, utiliza un pegamento instantáneo.

Paso 3: Una vez estén todas las tiras unidas, y ya hayamos confeccionado la base de nuestra funda, podremos embellecer la funda con adornos o simplemente dejarla tal cual está. Será cuestión de cada quien darle uno u otro aspecto a la funda en la que guardará su propio teléfono, así que no te cortes si quieres añadirle una gran cantidad de adornos para personalizarla aún más.

Esperamos haberte podido ayudar con este extraordinario celular y ahora puedas realizar tus fundas de la mejor manera posible, estamos seguros que vas a lograr un excelente resultado en todo momento usando un poco más de esfuerzo y creatividad para que las cosas se desenvuelvan como lo esperas de una u otra manera.

Fuente:http://fundasparamovilesweb.com/como-hacer-fundas-para-moviles-caseras/