APPS

Twitter vuelve a ser rentable tras 12 años

Una de las redes sociales que de a poco se ha ido muriendo y cada vez eran menos los usuarios que se conectaban a ella es Twitter, la cual había cerrado el 2017 con números que no habían sido lo mejor para ellos.

La buena noticia se dio hasta hace pocos días cuando gracias al Q4 se dio a conocer que finalmente tras 12 años de estar al aire, la plataforma había sido rentable, ya que presentaba de forma oficial un balance positivo en sus cuentas.

Los números positivos de Twitter

Fue precisamente en el 2016 que la firma había presentado pérdidas de al menos 167 millones de dólares, un dato que generaba muchas dudas, especialmente dentro de aquellos que pensaban que el hito de Twitter terminaría muy pronto, ya que ninguna empresa podría soportar.

Twitter

Pero las buenas noticias han iniciado a llegar, un claro ejemplo de ello es que el trimestre anterior lograr reducir las pérdidas en un total de 21 millones, algo que ya suponía una gran mejoría para la plataforma, y fue hasta hace poco que ha llegado a generar una ganancia de 91 millones.

Los mismos usuarios y más dinero

A pesar de que Twitter finalmente ha logrado tener números positivos e iniciar a ganar dinero en todo sentido, los mismos llegan con el número de usuarios que ha mantenido desde hace algunos años, algo que ha preocupado a los creadores de esta plataforma de microblogging, ya que no han logrado cautivar a nuevos usuarios.

Un ejemplo de ello es que el número de usuarios mensualmente activo es el mismo de 330 millones, es decir que ha mantenido su crecimiento, el cual, por  es de 4%lo tanto el crecimiento si ha sido una de las mayores decepciones que Twitter ha tenido a lo largo de los años.

Twitter vuelve a ser rentable tras 12 años
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios