Twitter 2

Una de las redes sociales más populares de los últimos años sin lugar a dudas es Twitter, la cual no la ha pasado nada bien en los últimos días, ya que otras redes como Snapchat han superado el número de usuarios que la misma tiene, y para contrarrestarlo han incluido nuevas características.

Se trata de las pegatinas, las cuales seguramente llamarán la atención de las personas, especialmente todas aquellas que suben todo tipo de fotografías a esta plataforma, esto debido a que ahora podrán decorarlas de una mejor forma y compartirlas con todos sus amigos.

Pegatinas y demás accesorios

Twitter se ha caracterizado por ser una red en la que el texto juega un papel importante, pero siempre incluyendo fotografías para que los usuarios se sientan más cómodos, así que la incorporación de pegatinas será toda una sensación, así como de los diferentes accesorios que también estarán disponibles.

Se dice que una de las razones principales se debe a la falta de atención que las personas le prestaban a las fotos que se suben a la misma, así que para hacer las imágenes más divertidas también podrán integrarse emojis en cualquier parte de ellas y con ello ofrecerle un toque diferente y divertido.

Vacaciones o eventos culturales de Twitter

Cabe destacar que esta nueva herramienta de Twitter, hasta el momento no la tiene ninguna otra red social similar, así que las pegatinas estarán disponibles de diversos temas, es decir que van desde los culturales hasta las vacaciones, además por si eso fuera poco también será un hashtag en el que otras personas podrán descubrir las creaciones.

Twitter

Hasta el momento aún no se han añadido a las aplicaciones para iOS y Android, pero se espera que en las próximas semanas con una nueva actualización finalmente se agreguen para iniciarlas a utilizar y divertirse de una manera diferente.