Ulefone S7, un terminal de solamente 34 euros

0
341
Ulefone S7

¿Alguna vez te imaginaste tener un Smartphone de tan solamente 34 euros?, seguramente es que no y hoy en día es posible, se trata del Ulefone S7, el cual llama la atención no solamente por el precio tan bajo que tiene, sino también por los detalles en su diseño.

Es casi un hecho que te estarás riendo del precio y creerás que se trata de una broma o que el móvil simplemente es un fiasco y no cuenta con detalles técnicos interesantes, pero a decir verdad no es tan así, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de este terminal.

Principales características del Ulefone S7

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Ulefone S7 se encuentra por ejemplo que integra un procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos el cual funciona a una velocidad de 1,3 GHz, el cual combina a la perfección con 1 GB de memoria RAM.

Mientras tanto en lo que se refiere a la parte del almacenamiento el mismo es de 8 GB en la parte interna, pero con la posibilidad de ampliarse por medio de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB, algo que seguramente agradecerán los usuarios que suelen tener muchas fotografías y vídeos.

Detalles extras del Ulefone S7

Por si eso fuera poco el Ulefone S7 cuenta con una batería de 2500 mAh en su interior, con lo cual tiene una autonomía bastante aceptable a pesar de no ser la mejor. La versión de Android que integra en su interior es el Android 7.0 Nougat de serie.

Las cámaras del Ulefone S7 también son muy interesantes, ya que la principal es una dual de 8 megapíxeles más 5 MP. Mientras tanto para los populares selfies integra una frontal de 5 megapíxeles con flash de luz bastante suave y por último integra audio de alta fidelidad.

Ulefone S7, un terminal de solamente 34 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.