Umi Touch, el nuevo Low Cost Android

0
989

En los últimos meses sin lugar a dudas los móviles considerados como Low Cost Android o enfocados a mercados emergentes han tenido un auge bastante importante, especialmente porque los fabricantes de China ofrecen cada día ofertas más atractivas para todos los clientes.

Low Cost Android

Así que cuando los usuarios pensaban que lo había visto todo en lo que se refiere a un terminal con prestaciones técnicas bastante buenas a un precio asequible se estrena el Umi Touch, el cual se ha renovado y ahora es mucho más potente y lo mejor de todo su coste es como el de una gama media.

Principales características

Dentro de las principales características de este nuevo Low Cost Android se puede mencionar por ejemplo que integra un procesador desarrollado por MediaTek, se trata del MT6753, el cual utilizan varios de los mejores móviles de gama alta del momento, el cual será de 8 núcleos Cortex-A53 y que funciona a 1.5 GHz y un soporte de 64 bits, sin lugar a dudas características que llaman la atención.

Por si eso fuera poco el Umi Touch incorpora una tarjeta gráfica ARM Mali-T720, el cual le permite correr imágenes y juegos de alto rendimiento, algo que la gran mayoría de terminales de gama baja no pueden realizar. Además de contar con una memoria RAM de 3GB.

Pantalla y sistema operativo del Low Cost Android

Sin lugar a dudas una parte muy importante de cualquier móvil es la pantalla y este smartphone chino posee una de 5.5 pulgadas con tecnología LTPS con multi-touch y una resolución de 1920×1090 píxeles.

Umi Touch 3

La cámara principal del Low Cost Android es de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor R IMX328 y una delantera de 5MP. Su batería es de 4000 mAh que ofrece hasta 24 horas en 4G, lector de huellas y corre bajo el Android 6.0 Marshmallow. Todo ello por un precio de 136 euros, es decir bastante asequible tomando en cuenta las características del Umi Touch.

Umi Touch, el nuevo Low Cost Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.