Vendrá Al Mercado Un Smartphone Qué Se Podrá Lavar

0
494

Smartphone, los celulares que por excelencia han revolucionado al mundo, es impresionante todo el boom que hay con estos celulares, los cuales se hacen cada vez más famosos por sus avances, podemos observar que cada vez hay muchísimos más en el mercado y que cada vez las personas están más desesperadas por tener los de ultimo modelo, es por eso que te queremos recomendar que sigamos con los avances innovando e investigando de como podremos tener siempre los mejores en el mercado, así que no te pierdas cada uno de los detalles que te daremos a continuación.

Smartphone Extraordinario

Una compañía tecnológica japonesa lanzará en marzo un nuevo teléfono inteligente que se puede lavar con agua caliente y cualquier tipo de jabones, incluida la espuma para baños de inmersión, al tiempo que también se lo puede colocar directamente debajo de una canilla o la ducha, según informó la agencia Ansa.

El dispositivo se llama “Digno Rafre” y es una actualización de un modelo lanzado en 2015 por la firma Kyocera, que se podía lavar también con agua caliente pero solo con determinados tipos de detergentes para manos.

El renovado smartphone lavable que incluso resiste el agua caliente llega con una pantalla de cinco pulgadas, un panel TFT LCD que cuenta con resolución HD, por lo que tendremos una imagen proyectada en 1280×720 píxeles y 294 píxeles por pulgada de densidad.

Entre las aplicaciones del nuevo “Rafre” hay una de cocina que permite navegar en recetas, calcular tiempos de cocción y responder a las llamadas con gestos, sin ningún toque.

Otra particularidad de este teléfono inteligente es su especial pantalla “touch” que funcionará aún con los dedos húmedos o con guantes puestos.

Sin embargo, el teléfono estará disponible solamente en Japón desde marzo, a través del operador KDDI, en tres colores, rosa pálido, blanco y celeste.

Fuente:http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/25372/lanzaran-un-smartphone-que-se-puede-lavar-con-jabon-detalles/

Vendrá Al Mercado Un Smartphone Qué Se Podrá Lavar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.