Las grandes ventajas que tendrá Android Nougat

0
743

Google entregó en las semanas pasadas las ultimas versiones betas a los desarrolladores, esto puede significar un adelanto importante y una muestra de que esta versión llegara pronto, posiblemente en el ultimo trimestre del año. Una de las grandes sorpresas de Android Nougat es que ahorrar batería y datos, algo que sin duda es muy llamativo para muchos.

Recordemos que poco a poco Google a dado pista de su Android 7.0, ya sabemos su nombre oficial, que fue revelado a finales de junio y hoy en día ya sabemos que tendrá un mejor rendimiento y que tal vez sea la mejor versión de todos los Androides que hemos conocido.

Principales atractivos de Android Nougat

Android Nougat con sorpresas

Es difícil enumerarlos, pero seguramente la función de ahorrar batería y administrara adecuadamente los datos, será una opción muy agradable por todos, en los últimos tiempo los smartphones se han visto superado por su rendimiento con respecto a su batería y eso hace que muchos carguen sus celulares hasta en 5 oportunidades al día, muchos desean que pronto se lance el Android Nougat para que puedan tener un teléfono con mayor rendimiento en todos los sentidos.

Ahorrar batería es algo que muchos usuarios necesitan, aunque las compañías de los smartphones trabajan arduamente para que cada una de sus creaciones tengan baterías confiables, Neto Marín, senior developer advocate de Android, explico al diario La Nación. “Si hablamos de mercados emergentes como Brasil, Chile, Suramérica en general, e incluso India, tener una plataforma para el ahorro de batería es lo más importante para ellos”.

El modo Doze será la principal ayuda que Google introducirá en su versión Android Nougat, este ya viene incluido en el Marshmallow, pero se supone que vendrá renovado. Otra de las funciones que quiere mejorar Google es la realidad virtual, hoy en día con juegos como Pokémon GO, esta nuevas funciones están haciendo una revolución en los móviles actuales.

Fuente: Nacion.com