APPS

Videoder, la app que necesitas para descargar videos

Videoder es una app que nos facilita buscar cualquier tipo de video que necesitemos por medio de un buscador personalizado en el que utilizamos servicios de streaming de video como Youtube, Vimeo, entre otros. La ventaja es que podemos descargar este tipo de contenido en la memoria de nuestro teléfono móvil de Android.

Hoy en dia, la necesidad de descargar videos en nuestro terminal de Android va aumentando y para ello requerimos de aplicaciones que nos faciliten esta tarea, ya que de forma predeterminada no se puede realizar esta acción. Muchas veces sucede que vemos un video que nos gusta mucho y no lo podemos ver offline o que en ese momento la red se desconecto o no tenemos conexión a Internet. Afortunadamente existen aplicaciones que nos ayudan a descargar videos y almacenarlos en nuestro terminal, como es el caso de Videoder, con el que podremos ver videos offline en el momento que queramos.

Videoder y las características que nos ofrece

Tu puedes elegir en que calidad quieres descargar tus videos, dependiendo ya de tus gustos y preferencias y de los dispositivos que tengas. Para aquellos que tengan dispositivos que puedan reproducir HD, entonces tenemos la posibilidad de descargar los videos en alta definición.Los formatos disponibles para descargar los videos son MP4, FLV y 3GP.

Con Videoder tenemos la posibilidad de descargar películas completas, videos musicales y todo tipo de videos que se nos ocurran. Sin importar el contenido que estemos descargando, podemos almacenarlo en nuestra memoria de nuestro terminar de Android y verlo cuando tengamos tiempo.

Con Videoder disponemos de calidades que van desde los 240p, hasta los 1080p, dependiendo de las posibilidades y gusto de cada usuario es la calidad que podrán elegir. Sin duda con esta aplicación tenemos una amplia variedad de opciones para descargar cualquier tipo de video y poderlos ver a cualquier hora de manera offline.

Puedes descargar esta aplicación desde aqui.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios