OCIO DIGITAL

Videojuegos entrarán al Salón de la Fama en 2017

Deseamos ver videojuegos extraordinarios en todas partes, esperamos que los videojuegos siempre nos acompañen en todo momento, en ellos podemos disfrutar una gran variedad y diversidad en todos los aspectos. Es por eso que hoy te queremos comentar sobre los últimos avances en este tipo de videojuegos que vendrán, siempre obteniendo las mejores condiciones para que tu puedas elegir lo que requieres. Es importante señalar el tipo de videojuegos para ser seleccionados en este año, es por eso que queremos que conozcas los mejores videojuegos que entraran al salón de la fama durante todo este año del 2017 y lo mantengas siempre en todo momento junto a los tuyos.

Detalles de los Videojuegos

Los videojuegos tienen su propio Salón de la Fama y los cuatro que ingresarán en este 2017 han sido anunciados por el museo The Strong de Nueva York que cuenta desde el 2015 con una exhibición permanente para reconocer a los videojuegos que han ejercido influencia en la sociedad.

Los títulos que entran son Donkey Kong, Halo: Combat Evolved, Pokémon Rojo y Verde, y Street Fighter II, luego de competir con juegos como Final Fantasy VII, Microsoft Windows Solitaire, Mortal Kombat, Myst, Portal, Resident Evil, Tomb Raider y Wii Sports.

Cualquier persona puede postular un videojuego cada año, pero la escogencia final la hace un consejo conformado por periodistas, académicos y otras personas que conocen la historia de esta industria.

“Los cuatro ganadores han estado vigentes por varias décadas, provienen de diversos países y plataformas, todos han influido significativamente en la industria del videojuego, la cultura popular y la sociedad en general” señaló el museo The Strong, en un comunicado.

Otros videojuegos como Grand Theft Auto III, The Legend of Zelda, The Sims, Super Mario Bros, Tetris y Pong son algunos de los que han ingresado al Salón de la Fama en años anteriores.

 

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios