INTERNET

Un virus que sigue sin detenerse llega a los Android de México

México es un país que cuenta con una gran capacidad de usuarios amantes de los smartphone Android y en febrero se lanzo un virus que aun no se ha podido detener, la cantidad de infectados sigue creciendo de manera increíble y por ahora los desarrolladores de Google no han encontrado la manera para poder erradicar este software malicioso de su sistema operativo.

Recordemos que la empresa que descubrió este virus fue Checkpoint, el cual se percato que este maliciosos código viene de una empresa China, su nombre es Yingmob, y es una empresa que se encarga de crear publicidad para los dispositivos móviles, ahora parece que la firma se encarga de hacer publicidad engañosa.

300.000 usuarios de México se encuentran infectados

google no ha podido solucionar el virus

No solo el país centroamericano esta propenso a sufrir daños, se estima que 85 millones de usuarios están hoy en día con problemas en su smartphone por culpa del llamado HummignBad. Este virus esta afectando a todos los sistemas operativos de Android pero en especial a versión KitKat y los países más tocados han sido China, India y Filipinas.

Este virus nos muestra publicidad engañosa, la cual genera ganancia a la empresa Yingmob, de igual forma pueden entrara hasta lo más intimo de tu equipo y vendérselo al mejor postor si es que ellos así lo desean. Este maliciosos sistema puede perjudicar a muchos sistemas gubernamentales del mundo.

Por ahora Google no ha encontrado la manera de sacar este virus de su sistema, en México son muchos los usuarios que comienza a presentar quejas y no ocultamos que dentro de poco, otros países comiencen a verse afectado por culpa de este virus, así que es momento de que la compañía creadora de Android ponga todo su empeño por desaparecer de una vez por toda este maliciosos software que pone en riesgo a muchas personas.

Fuente: Excelsior.com.mx

Un virus que sigue sin detenerse llega a los Android de México
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios