Viv

Viv, es el nuevo asistente artificial que está de moda  es una plataforma de inteligencia artificial , como todo el mundo de la tecnología sigue evolucionando y ahora usted podrá tener una mejor calidad de vida con este nuevo asistente, estamos seguros que le encantara.

Viv, acciones a ejecutar como asistente virtual

Si usted le pide a Viv que reserve un vuelo para un día en particular, el asistente sería capaz de navegar por el sistema de reservas de la aerolínea para reservar el vuelo, teniendo cuidado de utilizar su aerolínea preferida, asegurándose de que se utiliza su número de viajero frecuente y reservando su asiento preferido.
Viv Labs, la compañía detrás del asistente digital, es una empresa con sede en San José que ha estado operando en gran parte fuera del punto de mira durante los últimos cuatro años. Dag Kittlaus, CEO de Viv, tiene el objetivo de “simplificar radicalmente el mundo” mediante la creación de una interfaz inteligente que… ¿qué más? Todo.

Si Viv funciona tan bien como se esperaba, no sólo será un rival para Siri. También podrá adelantar, y algunos dicen eclipsar, a otros asistentes digitales como Cortana de Microsoft y Alexa de Amazon.

Sin embargo, esto pone de manifiesto hasta qué punto la inteligencia artificial está progresando.”Viv muestra que la AI ha recorrido un largo camino, y que va a avanzar mucho más en nuestra vida cotidiana”, remarcó Olds. “Aún más interesante es que Viv será capaz de aprender más acerca de nosotros con el tiempo y convertirse en aún más útil”.

El nuevo asistente digital, por supuesto, tendrá que demostrarse a sí mismo más allá de una demostración en un escenario. Y no sólo tendrá que trabajar, tendrá que ser adoptado en los teléfonos inteligentes, los sistemas domésticos o cualquier tipo de dispositivos inteligentes.

Fuente: cvw