APPS

Vivaldi, un nuevo navegador para Android

Desde hace un tiempo que los creadores de Opera están ofreciendo soporte para un nuevo navegador, se trata de Vivaldi, el cual solamente estaba disponible para ordenador, pero finalmente quisieron dar el salto hasta los móviles, es por ello que Android es el primero en conocerlo.

A pesar de que es un mercado bastante complicado en el cual incursionar, ya que existen varias plataformas que son muy buenas, siempre es bueno poder conocer algunas otras alternativas, las cuales se pueden adaptar muy bien a las necesidades que se tengan, así que vale la pena probar con Vivaldi, así que conozcamos más de sus características.

Principales características de Vivaldi

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de Vivaldi se encuentra por ejemplo que tiene la capacidad de tomar notas, esto en el mismo menú de pestañas, en donde se encuentra una opción para ello. También tiene la capacidad de obtener capturas de pantalla en zonas visibles de la web o en la pantalla completa en la que se esté navegando.

Vivaldi

Otra de las características principales que se tienen de Vivaldi para Android es que tiene la posibilidad de clonar pestaña, es decir que se puede duplicar la web en la que estás presente, esto para poder tenerla en dos pestañas. El modo de lectura también permite a las personas leer con bastante claridad las páginas en las que se encuentran navegando.

La versión Beta de Vivaldi

Si eres de los que tiene muchas ansias por poder probar esta versión para terminales Android de Vivaldi, ya lo puedes descargar de forma gratuita, tomando en cuenta que aún se trata de una versión beta del navegador.

Vivaldi Browser Beta
Price: Free

Pero no contiene ningún tipo de errores, por lo tanto puedes realizar capturas de pantallas, modo de lectura, clonar pestañas y tener una navegación completamente fluida para que tengas una experiencia completa.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios