SMARTPHONES

Vivo, podría ser una amenaza para los grandes fabricantes

Es muy normal que muchos de los grandes desarrolladores de terminales y tabletas no le presten atención a nuevas empresas o a pequeñas que se encuentran en la fabricación de móviles, esto debido a que hoy en día aún no tienen la capacidad para hacerlo, una de ellas es Vivo.

Se trata de una empresa que en lo poco que lleva en el mercado ha logrado tener éxito, esto debido a que utiliza un método totalmente diferente al de las firmas tradicionales como por ejemplo Xiaomi o Huawei, por lo que podría representar una amenaza a futuro para otros fabricantes.

El éxito de Vivo

La gran mayoría de usuarios que no son de China seguramente no han escuchado hablar mucho de Vivo, ya que es una marca relativamente nueva que por el momento solamente tiene disponibles móviles en China, pero que gracias a su método de trabajo ha logrado ir haciéndose un nombre dentro de este sector.

Los cambios han sido tan buenos que es hoy en día cuando está iniciando a presentar sus primeros cambios y a pesar que no es tan famosa como LG, Sony o Samsung; la firma de Vivo será muy conocida si todo marcha como hasta el momento, es solamente cuestión de tiempo.

Los elementos novedosos

Aunque parezca bastante contradictorio uno de los elementos de novedad que Vivo integra en sus dispositivos es que no son tan originales, ya que construyen móviles que parezcan en la parte estética la copia de otra firma y que sean muy famosos, con la gran diferencia que su precio es mucho más bajo.

Vivo

La calidad por supuesto no es la misma, pero han sido muy bien recibidos de parte de los usuarios que no quieren gastar grandes cantidades de dinero en un terminal conocido. Por ejemplo de sus principales buques insignias es el Vivo Xplay 5 Elite, el cual es muy similar al Galaxy S7 Edge.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios