TECNOLOGIA

Volvo presenta su primer coche con Android

El sistema operativo Android cada vez es más popular dentro de las personas, y también se incluye en diferentes dispositivos y no solamente en terminales o tabletas, ahora también los televisores, equipos de sonido e incluso los coches.

Ahora es el turno de Volvo, con lo cual se confirma que los vehículos están viviendo una temporada de grandes cambios y no solamente se refiere a la parte de los coches eléctricos, también a su conectividad con dispositivos móviles. Así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de estos dispositivos.

El Volvo XC40

Hace algunos días la firma de coche Volvo presentó un nuevo coche eléctrico, se trata del Volvo XC40, el cual es completamente eléctrico y que dentro de sus principales características cuenta con que integra un sistema renovado de infoentretenimiento, el cual no es más que el Android Automotive.

Volvo Android

Es importante mencionar que este nuevo sistema no es el mismo que Android Auto, el cual ya se encontraba en el mercado desde hace un tiempo, y es que la diferencia en este caso es que Android Automotive es que se trata de un sistema que es completamente independiente del móvil, por lo tanto, el sistema operativo está integrado en el mismo vehículo, algo que para los usuarios es sorprendente.

La integración de Google Assistant

Otro de los detalles importantes al momento de hablar del Android Automotive en el Volvo CX40 es que permite una integración total del Google Assistant, con lo cual le permitirá a los usuarios poder enviar todo tipo de mensajes, además de solicitar que reproduzca música por medio de Spotify.

Pero también controlar la temperatura del coche, controlar el sitio por donde se conduce por medio de Google Maps. Pero también podrá controlar los dispositivos conectados del hogar desde el mismo automotor, algo que es increíble.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios