WarFriend, un juego de guerra para tu móvil

0
454

El móvil en los últimos años se ha convertido en una especie de consola portátil gracias a los diferentes juegos que existen en las tiendas de aplicaciones y títulos. Es por ello que Android no pasa desapercibido para nadie, un claro ejemplo de ello es que hace algunos días se estrenó de forma oficial el juego que lleva por nombre WarFriend.

Se trata de uno de los juegos que tiene como principal temática las guerras, pero lo mejor de todo es que podrás competir de manera directa con todos tus amigos, algo que lo convierte en especial y divertido, además de real en ese sentido.

Principales características de WarFriend

Dentro de las principales características que forman parte del nuevo juego de EA para móviles sin duda alguna es que se trata totalmente de un título online multijugador en donde podrás combatir en un excelente campo de batalla, pero deberás de luchar contra o con tus amigos todo ello en tiempo real.

Otra de los detalles interesantes es la estética que posee WarFriends, ya que toda la historia se desarrolla en un escenario que está ambientado en 3D, y que va desde las mejores ciudades del mundo hasta desiertos y con todo tipo de movimientos de cámara que sumergen a los jugadores al juego.

El modo multijugador dual

El juego de WarFriends cuenta con un modo de juego interesante como lo es el multijugador dual, en el cual los usuarios podrán disfrutar de jugar contra otros jugadores en un formato 1 a 1 o en su defecto de varios jugadores en modo multitudinario.

WarFriends

Para poder ser el mejor deberás de iniciar a crear tu ejército, y con ello contar con muchas armas, drones, helicópteros, misiles y hasta helicópteros de guerra para poder destruir a tur rivales, que en realidad esa es la verdadera misión de WarFriends.