WeOn Glasses y sus gafas que pueden hacer selfies

0
1029
WeOn Glasses

Con tecnología completa española de WeOn Glasses, una de las empresas del parque científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche dio a conocer hace algunos días sus primeras gafas de sol, las cuales tienen como principal novedad el disparador de selfies, es decir que puede realizar autofotos y fotografías desde allí mismo, algo que no se veía hasta el momento en el mercado.

Las gafas forman parte de uno de los proyectos más ambiciosos de WeOn Glasses, ya que hoy en día no se pueden contar con un gadget de este tipo en cualquier tienda de tecnología en el mundo, el cual se dio tras más de dos años de investigación y desarrollo.

Cómo funcionan las WeOn Glasses

Seguramente te estarás preguntando cómo es que funcionan las WeOn Glasses, la respuesta es bastante sencilla ya que las mismas integran dos botones que se ubican precisamente en la varilla derecha, es allí en donde se puede activar la cámara del móvil a una distancia de hasta 60 metros.

Es decir que puedes tener el smartphone colocado sobre alguna superficie bastante lejos de ti, y con estas gafas podrás activar la cámara de tu dispositivo para que te enfoque y desde allí mismo capturar la foto que te ha gustado o necesites.

La compatibilidad

Por si eso fuera poco las WeOn Glasses tienen la capacidad de capturar vídeo y timelapse en el móvil que posees, ya que su compatibilidad al parecer estará centrada con los sistemas operativos más populares del momento, es decir Android e iOS.

WeOn Glasses 2

Se dice que esta firma tiene como principal misión la de revolucionar el mundo de las selfies, ya que tampoco tendrás que instalar ningún tipo de aplicación para que todo sea fácil de hacer, pero sin ningún palo selfie en la mano. Se dice que muy pronto la firma lanzará hasta 20 modelos de gafas las cuales serán en estilo retro y vintage.

WeOn Glasses y sus gafas que pueden hacer selfies

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.