WhatsApp para Windows y Mac

WhatsApp versión Windows y Mac

0
618
Whatsapp

WhatsApp la aplicación de mensajería, que se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados de la actualidad tanto en android y ios, El equipo de desarrollo de WhatsApp ahora estaría trabajando en una versión para Windows y Mac.

WhatsApp para Windows y Mac

Esta versión seria algo especial porque podría significar algo más que lanzar simplemente una aplicación para escritorio. Esta posibilidad de que WhatsApp llegue a Windows y Mac con una versión oficial. Si de verdad se va a lanzar un nuevo cliente de escritorio para Windows y Mac. Frases como “Descargar para Windows” y también “¿Windows o Mac?”. que parecen en la web de la aplicación. Nos llevan a pensar que, pronto WhatsApp liberaria desde su web la posibilidad de descargar la aplicación de escritorio con el que poder conversar por WhatsApp sin tener que utilizar versión web que conocemos hasta ahora.

WhatsApp para Windows y Mac

La gran novedad de esta noticia residiría en que la llegada de una aplicación de escritorio para Windows y Mac podría suponer la llegada independencia para la aplicación. Es decir, que no sería necesario e imprescindible utilizarla desde un smartphone o móvil, ni estar conectados al smartphone, como ocurre ahora con WhatsApp Web, sino que podríamos utilizar la aplicación también desde el ordenador, incluso aunque perdamos el smartphone, lo hayamos olvidado, o se haya quedado sin batería.

Para que esto ocurra, WhatsApp tendría que dar un paso adelante en el desarrollo, creando además una plataforma en la que los usuarios puedan iniciar sesión de alguna forma, y que sea independiente de nuestro smartphone. Hace tiempo que esto se plantea como una posibilidad, y sería lo más lógico teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que utilizan la aplicación y podrian utilizarla desde Windows y Mac sin tener que estar dependiendo siempre del smartphone o móvil.

Pronto veremos si WhatsApp anuncia alguna novedad sobre la version para Windows y Mac.

WhatsApp para Windows y Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.