INTERNET

Whatsapp y el emoji de la paella valenciana

Al parecer Whatsapp quiere complacer a los usuarios de todas partes del mundo que utilizan esta aplicación de mensajería instantánea para móviles de diferentes sistemas operativos, esto debido a que cada vez son más los emoji que integran a la plataforma, una de las m´+as recientes es una paella valenciana.

La misma cuenta con ingredientes típicos de una receta de comida de Valencia – España, y que ahora tendrá su propio icono en Whatsapp, el mismo estará incorporado en la versión 9.0 de esta app, bajo el segmento de Unicode, uno de los consorcios integrados por Google, Microsoft, Apple, Adobe, entre algunos otros.

Emoji disponible en junio

Seguramente te estarás preguntando cuándo es que estará disponible el nuevo emoji de Whatsapp, la respuesta según los desarrolladores estará en la app a partir de junio, el mismo formará parte de un total de los 72 iconos que se estrenarán durante el año.

Emoji Paella

Hasta el momento se desconoce si algún usuario solicitó el emoji de Whatsapp de la paella, o alguna organización o los ingenieros de la misma solamente se basaron en que muchas personas escriben sobre la misma, en fin se trata de una verdadera incógnita. Pero la versión más conocida es que una marca de arroz arrancó con la iniciativa en el 2014 para dar a conocer uno de los platos más conocidos de todo el mundo.

El proceso

Es precisamente hoy en día que los ingenieros de la app se encuentran trabajando en el proceso técnico para la creación del dibujo de esta famosa comida de Valencia, y que tenga la capacidad de poder adaptarse a los requisitos técnicos que se exigen en el lenguaje de Unicode.

Emoji Whatsapp

Así es que hasta el momento no se conoce mucho de cómo es que podría quedar la versión final, pero seguramente será muy bueno, especialmente para todos aquellos chefs que han apoyado la iniciativa de la creación de la paella valenciana para estar en el Whatsapp y tal vez otras redes sociales.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios