Whatsapp y los códigos QR

0
1039
Whatsapp Portada

Para nadie es un secreto que una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo sin duda alguna es Whatsapp, la cual sigue sorprendiendo a todos los usuarios del planeta con la integración de nuevas herramientas para hacer más fácil la comunicación entre los contactos.

Primero fue la posibilidad de poder enviar cualquier tipo de documento a los usuarios, esto debido a que antes solamente se tenía la posibilidad de fotografías. Así que la nueva función de Whatsapp es la de poder agregar contactos por medio de códigos QR.

Mejorará la privacidad de Whatsapp

Una de las grandes críticas que las personas hacen de esta aplicación de mensajería instantánea es la poca privacidad con la que cuenta, ya que cualquier se puede contactar con el otro al solamente tener su número de móvil guardado.

Whatsapp

Es debido a ello que son muchas las personas que habían solicitado una sistema muy parecido al que se utiliza en el Blackberry Messenger, en donde se puede agregar por medio del Pin, además de otras redes sociales como Snapchat que ya eligió este sistema o Telegram que cuenta con nombres de usuarios para ello.

¿Cómo hacerlo?

Así que a partir de ahora Whatsapp implementó un nuevo sistema para agregar a los contactos, se trata de los códigos QR, esto en sustitución del número de contacto, el cual dicho sea de paso aún no se encuentra disponible pero será muy pronto que se podrá disfrutar del mismo en cualquier móvil.

Whatsapp

Para ello se debe de acceder a los ajustes y en la opción de cuenta podrás encontrar tu código QR, el cual es el que debes de compartir para que te puedan agregar a sus contactos en esta aplicación de mensajería instantánea. Se dice que podría ser en los próximos meses que Whatsapp se renueve y también incluya otras herramientas como las videollamadas y los buzones de voz.

Whatsapp y los códigos QR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.