Whatsapp ya se encuentra disponible para Windows y Mac Os

0
614
Whatsapp 3

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo sin lugar a dudas es Whatsapp, la cual en los últimos años ha tenido un auge bastante importante que la ha obligado a renovarse y sobretodo ofrecer nuevas herramientas a los usuarios para mejorar su comunicación.

Un claro ejemplo de ello es que hace algunos días finalmente dio el salto definitivo a los ordenadores, esto debido a que dio a conocer que ya se encuentra disponible en los sistemas operativos de Microsoft, es decir el Windows y también para los ordenadores de Apple bajo el sistema de Mac Os.

El gran salto de Whatsapp

Cabe destacar que fue en el mes de enero que los ejecutivos de Whatsapp dieron a conocer que el servicio se podría utilizar en cualquier navegador, pero para ello se necesitaba sincronizarlo con el móvil, es decir incluir el número del terminal en el mismo.

Whatsapp

Así que el gran salto de Whatsapp ya fue dado, ya que finalmente se estrenarán aplicaciones nativas para Windows y Mac, es decir que se podrán instalar en los ordenadores, algo que seguramente agradecerán muchos usuarios en horarios de trabajo especialmente.

No será totalmente independiente

Esta primera versión de Whatsapp para ordenadores no será totalmente independiente, ya que solamente se trata de una extensión de la que ya se encuentra instalada en el móvil, pero gracias a ello se podrá disfrutar de todas las notificaciones, chats y archivos desde el escritorio, en gran parte gracias a la interfaz que se diseñó, la cual es bastante amigable y fácil de utilizar.

Whatsapp 2

Por si eso fuera poco también es bastante más estable que la versión para navegadores y es totalmente gratuita. Hasta el momento esta app se encuentra disponible para Windows 8 o superior y también para el Mac Os X 10.9 o superior.

Whatsapp ya se encuentra disponible para Windows y Mac Os

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.