NOTICIAS

Xiaomi y el camino por recorrer

Para nadie es un secreto que una de las nuevas firmas de móviles es Xiaomi, la cual ya ha pisado terreno desde un tiempo para el día de hoy, pero aún le falta recorrer mucho trecho para poder colocarlo dentro del podio de las mejores marcas y terminales.

Un claro ejemplo de las ganas que tienen para poder triunfar, es que durante los últimos meses, han pisado el acelerador con el lanzamiento de terminales que llaman la atención de los usuarios, pero aún no están cerca de otras firmas.

Xiaomi y el camino de Huawei

Al parecer son muchos los usuarios que aún no conocen de la marca Xiaomi, un claro ejemplo de ello es que aún no llegan a todos los mercados del mundo, tal y como sucedió en su tiempo con Huawei, uno de los mejores fabricantes asiáticos, los cuales han tenido un éxito rotundo en la última época, ya que tras haber salido de España, ya existen muchos países con terminales de esta firma.

El mercado asiático es uno de los más completos según muchos expertos en tecnología de móviles, ya que ofrecen una gran cantidad de modelos con características técnicas muy interesantes y que precios asequibles.

El 2018 será un año clave

Según los expertos en terminales, la experiencia que Xiaomi ha ido adquiriendo en los últimos años es muy efectiva y le ayudará a enfrentar uno de los años en los cuáles podría finalmente dar ese salto de calidad que lo coloque como uno de los mejores fabricantes.

Pero antes de que suceda necesitan lanzar al mercado terminales que cumplan con las exigencias de los usuarios, y que además rompan a toda costa del diseño tradicional que han tenido los smartphones hasta el día de hoy. El precio también jugará un factor importante, así que lo mejor será que no eleven los costos de los dispositivos.

Xiaomi y el camino por recorrer
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios