Xiaomi Mi 6 Un Maravilloso Teléfono Qué Tiene mucho que ofrecer

0
335

Este año nos han hecho esperar un poquito más, pero Xiaomi acaba de presentar en China su nuevo buque insignia para colocarse como una de las marcas punteras en telefonía móvil. Sí, hablo del Xiaomi Mi 6. Durante las últimas semanas hubo muchas dudas sobre el procesador que utilizaría, pero ahora ya es oficial: vendrá con uno de los chips del momento, el Snapdragon 835. Conozcamos pues el resto de especificaciones.

Xiaomi Mi 6

Como decía, el Mi 6 viene equipado con el nuevo Snapdragon 835: 64 bits, ocho núcleos y GPU Adreno 540. Le acompañan 6GB de RAM LPDDR4X. Respecto al almacenamiento, llega en dos opciones disponibles: 64GB y 128GB. Al igual que con el Mi 5, la memoria interna no es ampliable.

Todo ello lo moverán con una batería de 3350 mAh. “Tenemos la batería de mayor capacidad si la comparamos con las de nuestros competidores que tienen un tamaño de pantalla similar”, dicen. Al menos con algunos modelos, es cierto: el Huawei P10, el Samsung Galaxy S8, etc. Habrá que ver si esto se traduce en una mayor autonomía al final del día.

Respecto a la pantalla, han elegido un panel de 5,15 pulgadas que alcanza los 600 nit de brillo, haciendo, según ellos, que sea un teléfono ideal para usar bajo sol intenso en exteriores. Pocos cambios en la resolución: mantienen el display FHD que ya vimos en su predecesor.

Lo que sí incluye es una tecnología “especial” que ayudará a proteger tus ojos de la luz azul y de que el brillo sea muy elevado por las noches. Poseen 4096 niveles de ajuste de brillo, y se adaptan al ambiente para molestar lo menos posible. Con el modo lectura, dicen reducen la emisión de luz azul sin perder los colores en la pantalla. Por la noche, son capaces de mostrar notificaciones hasta con brillo de 1 nit.

Finalmente, destacar que el Mi 6 viene con tecnología 2×2 dual Wi-Fi, lo que según Xiaomi permitirá un mayor alcance en su conectividad Wi-Fi y, además, permitirá mayor velocidad de navegación

El gran protagonismo de la presentación lo ha tenido el diseño, al que han dedicado gran parte del evento. Xiaomi ha optado por volver a un chasis delimitado por un marco de acero inoxidable, y en este caso apuestan además por una trasera curvada de cristal, similar a la del Mi 5 aunque parece, a partir de lo que hemos visto, con una curvatura más suave. De hecho, la marca presume de que es curvada en cuatro extremos: las propias esquinas son redondeadas.En Xiaomi están orgullosísimos del acabado de este cristal trasero y recalcan en que el proceso para darle forma consiste en 40 pasos que se llevan a cabo durante 12 días. “Hemos decidido usarlo aunque es más caro”, decían, debido al “precioso acabado” que consigue.

El teléfono estará disponible inicialmente en tres colores: azul, negro y blanco. Sin embargo, durante la presentación mostraron un tono plateado en el que todavía dicen estar trabajando y que no estará disponible al lanzamiento. Y habrá otra edición especial…

Fuente:https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-6-apuesta-por-el-diseno-y-la-potencia-de-xiaomi-que-llega-sin-jack-de-audio