Xiaomi Mi Band2, uno de las pulseras low-cost más potentes

0
545

Sin lugar a dudas desde su lanzamiento a principios del mes de junio del año en curso una de las pulseras que se ha convertido en bastante popular es la Xiaomi Mi Band2, la tercera de esta firma y que en poco tiempo se ha convertido en una verdadera sensación, ya que es muy innovadora.

Una de las principales novedades que integra este dispositivo sin lugar a dudas es la pantalla táctil, en la cual se puede observar la información en los diversos paneles de LEDs, algo que en comparación de sus rivales los deja con muy pocas posibilidades.

Detalles técnicos de la Xiaomi Mi Band2

Dentro de las principales características con las que cuenta la Xiaomi MiBand 2 sin lugar a dudas es su pantalla, la cual es plana y táctil con tecnología OLED de 0,42 pulgadas, lo que equivale aproximadamente a 1 centímetro, y es allí en donde se observar toda la información.

Dentro de las herramientas que posee la nueva pulsera de Xiaomi se encuentra por ejemplo el sensor de pasos, distancia recorrida, así como el del control de la actividad cardíaca, calorías quemadas, monitor de sueño, llamadas entrantes, notificaciones, entre algunas otras.

La compatibilidad de la pulsera

Seguramente te estarás preguntando cuál es la compatibilidad que tiene la Xiaomi Mi Band2, la respuesta es sencilla ya que se puede conectar a los móviles mediante Bluetooth 4.1. Por ejemplo si lo quieres utilizar en iOS se puede desde el iPhone 5 en adelante, mientras que en Android desde la versión 4.4 KitKat o superior.

Xiaomi Mi Band2

Cabe destacar que el pareo entre dispositivos es muy sencillo pero para que todo funcione a la perfección necesitas instalar en tu smartphone la app que lleva por nombre Mi Fit, con la que verás todos los resultados que vas generando a diario. El precio de la misma es de solamente 50 euros.