Xiaomi Mi Reader

Desde hace ya varios días que se venía especulando que Xiaomi lanzaría un nuevo dispositivo que no sería un smartphone, y así fue, ya que se trata del Xiaomi Mi Reader, el primer lector de e-books que está empresa estrena en el mercado, la cual desde hace mucho tiempo era solicitada por muchos usuarios y que ahora ya es toda una realidad.

Dentro de los detalles que más llaman la atención de este dispositivo es que estará basado en Android y se podrá cargar por medio de USB-C, pero también tendrá una pantalla de tinta electrónica, algo que hará que los libros se lean de una manera más cómoda. Así es que a continuación conoceremos un poco más acerca de las características del gadget.

Características del Xiaomi Mi Reader

Dentro de las principales características que forman parte del Xiaomi Mi Reader se encuentra que sus dimensiones son de 159.2 x 116 x 8.3 mm, mientras que su peso es de 178 gramos solamente, para que se pueda llevar a todas partes sin problemas.

Xiaomi Mi Reader

Su pantalla es de 6 pulgadas, 212 DPI y retroiluminada, mientras que el procesador que posee es el Allwinner B300 Quad Core de 1.8 GHz y un almacenamiento interno de 16 GB, lo cual es suficiente para tener una gran cantidad de libros.

Detalles extras y precio

Por si eso fuera poco no la Xiaomi Mi Reader no es resistente al agua, así que hay que prestar atención a ello. Su batería es de 1800 mAh, lo cual es suficiente y cuenta con conectividad USB-C y conexiones Micro-USB.

Uno de los detalles que más llaman la atención del Xiaomi Mi Reader es el precio que tiene, ya que es de solamente 75 euros, lo cual la convierte en un dispositivo totalmente competitivo para que los usuarios lo adquieran sin problema.