Xiaomi Redmi 8A

Finalmente se ha presentado un nuevo móvil de la línea Redmi de Xiaomi se trata de la versión Redmi 8A, el cual es uno de los más completos que se pueden encontrar en el mercado de hoy en día, ya que está destinado a los bolsillos más ajustados.

Lo mejor de todo es que Xiaomi piensa en todos los usuarios sin afectarlos demasiado en la parte de las características, es por ello que va dese los más costosos como el Xiaomi Redmi K20 Pro hasta uno de los más asequible como el Xiaomi Redmi 8A, del cual conoceremos un poco más.

Características del Xiaomi Redmi 8A

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Xiaomi Redmi 8A se encuentra que integra un procesador Snapdragon 439 a 4X Cortex A53 a 1.95 GHz y otro a 1.45 GHz, el cual combina muy bien con la memoria RAM de 2 y 3 GB respectivamente.

Xiaomi Redmi 8A

En lo que se refiere al almacenamiento interno se encuentra que integra una memoria RAM de 32 GB con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD. Además de una tarjeta de gráficos Adreno 505.

Pantalla y cámaras

Por otra parte, también el Xiaomi Redmi 8A cuenta con una pantalla de 6.22 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 píxeles con tecnología LCD, una relación de aspecto 19:9 con protección Corning Gorilla Glass 5.

La cámara trasera del nuevo móvil de Xiaomi es una Sony IMX363 de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8 con LED Flash, mientras en la parte delantera cuenta con una de 8 MP y batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W.