Xiaomi y Huawei fabricarán pantallas curvas

0
1012

Dos de las grandes firmas de móviles en China sin lugar a dudas es Xiaomi y Huawei, quienes cada día innovan en sus proyectos, así que uno de los que se espera sea a un futuro próximo es el desarrollo de pantallas curvas, tal y como lo han hecho otras marcas muy importantes como por ejemplo Samsung y LG.

Es decir que el objetivo principal de estas dos empresas es la de convertirse en las pocas que han apostado por este tipo de tecnología, así es que los expertos creen que muy pronto habrá mucha competencia en este sector de los terminales de nueva generación.

La competencia de Xiaomi y Huawei

Sin lugar a dudas una de las principales misiones de Xiaomi y Huawei tienen para los próximos años es fabricar móviles como el nuevo buque insignia de Samsung, se trata del Galaxy S7 Edge, el cual es uno de los pocos que ya cuenta con una pantalla curva a un lado del mismo.

Xiaomi y Huawei

Es por ello que también iniciarían a trabajar en mejores procesadores para poder competir en la parte de las características técnicas, ya que se tendría que añadir funciones en esta pantalla curva que se incorporarían en el sistema operativo, esto para que los usuarios vean atractivos estos nuevos móviles de Xiaomi y Huawei.

Estaría listo para septiembre

Al parecer el proyecto que tiene en mente y también ya en desarrollo estas dos firmas chinas van viento en popa, ya que se dice que los primeros modelos de los nuevos móviles con pantalla curva de Xiaomi y Huawei se presentarán de forma oficial en el mes de septiembre.

Xiaomi

Se dice que el de Xiaomi será el Mi Edge o posiblemente Mi Note Edge, mientas que el dispositivo que saldrá de la mano de Huawei será el Mate Edge. Así que solamente es cuestión de tiempo para conocer estos proyectos.

Xiaomi y Huawei fabricarán pantallas curvas