Una de las firmas que llama la atención y que ha contado con el apoyo de las personas sin duda alguna es Xiaomi, la cual ha lanzado diferentes accesorios y gadgets tecnológicos que ha tenido críticas bastante positivas y que se han caracterizado por ser muy buenos y resistentes.
Es precisamente por ello qu Xiaomi quiere que el ratón sea algo más que una simple herramienta de contacto entre el usuario y la computadora, y el Xiaomi Finger Thinking Smart Fingerprint Mouse demuestra que esto es posible. Este es un ratón que apenas tiene competencia en el mercado, y es que no vas a encontrar muchos modelos que ofrezca un lector de huellas dactilares. El mismo se ubica justo delante de la rueda central, haciendo que el acceso al lector sea simple y rápido.
Las características que destacan a este interesante ratón son estas:
- Compatible con Windows 7, 8.1, 10 y Windows Hello.
- Ofrece una herramienta de software para que el usuario pueda añadir capas a Windows 10 para aumentar la seguridad de acceso al computador.
- Permite encriptar información mediante el uso del sensor biométrico.
- Podrás encriptar archivos y carpetas a las que solo tendrás acceso poniendo tu dedo en el lector de huellas.
- Es alámbrico, pues integra un cable USB de 1,8 metros.
- Resolución de 1.600 puntos por pulgada, esto lo hace ser un ratón muy preciso.
- Se puede utilizar en superficies como cuero o tela.
- Tiene unas dimensiones de 109,5 x 61 x 32,5 milímetros.
- El peso del ratón es de 92 gramos.
El nuevo ratón con lector de huellas dactilares de Xiaomi se podrá comprar a partir del 15 de abril de este año, el mismo se venderá a unos 26 € y estará disponible en gris, blanco y negro. Sin lugar a dudas es una opción más que económica para aquellos usuarios que busquen que la seguridad esté en la palma de su mano.