Xiaomi Yi Erida, uno de los drones más rápidos del mercado

0
348

El mundo de los drones y dispositivos de este tipo cada vez se convierten en más rentables, ya que son mucho los modelos que cada vez son mejores, uno de ellos es el nuevo Xiaomi Yi Erida, el cual se dice es tan rápido como un coche.

Es decir que su velocidad tiene la capacidad de alcanzar hasta los 120 km/h, además de otros accesorios que convierten a esta edición en uno de los más completos, ya que su cámara de acción 4K para grabar vídeos con alta calidad es una de las mejores de este segmento.

Principales características del Xiaomi Yi Erida

Dentro de las principales características que forman parte del nuevo dron de Xiaomi se puede mencionar por ejemplo su velocidad, con lo cual se pueden capturar imágenes y vídeos más completos que nunca, ya que se dice que podrá alcanzar una velocidad de hasta 120 km/h, es decir la rapidez de un coche.

Gracias a este detalle el Xiaomi Yi Erida puede considerarse como el drone comercial más veloz del mundo, con lo cual es una de las razones por las que este dispositivo será bastante esperado.

La cámara 4K

Por si eso fuera poco en conjunto con el drone durante la feria CES 2017 se presentó de forma oficial la cámara que integrará el dispositivo, la cual tendrá la capacidad de grabar vídeos a una resolución 4K a 60 fps.

xiaomi-yi-erida-2

Se trata de algo de mucha importancia, ya que con ello se logra suavizar los movimientos de la grabación, especialmente en capturas deportivas. La misma también puede tomar imágenes en RAW sin perder la calidad original. Hasta el momento se desconoce cuál podría ser el precio del Xiaomi Yi Erida y su fecha de lanzamiento, pero seguramente será este año 2017. ¿Te gustaría tener este drone para grabar tu ciudad?