APPLE

Ya disponible la Beta 2 de iOS 8.1

Beta 2 de iOS 8.1 android informa
Tras la llegada de la primera versión de prueba de iOS 8.1, la compañía estadounidense Apple ha comenzado a distribuir la segunda Beta de la actualización de iOS 8 del sistema operativo iOS. La segunda Beta de iOS 8 se está distribuyendo bajo un fichero con denominación de 12B407 y con un peso aproximado de 56.8 MegaBytes. Esta nueva versión únicamente está destinada a los desarrolladores, mientras que el resto de usuarios deberán esperar -como mínimo- hasta el día 20 de octubre para recibir en sus terminales la actualización definitiva de iOS 8.

Como suele ser habitual en las betas que Apple publica en relación a su sistema operativo móvil, la Beta 2 de iOS 8.1 trae pequeñas correcciones de los errores que los desarrolladores hayan detectado en la primera versión. Aún así, Apple no acostumbra a publicar un listado de cambios en sus betas, por lo quedeberemos esperar algunas horas hasta que los desarrolladores vayan descubriendo las novedades más importantes que trae consigo esta actualización. Algunos medios estadounidense como RedmondPie se atreven a especular sobre la posibilidad de que esta actualización incluya una versión previa y funcional de Apple Pay, el sistema de pagos a través del móvil que Apple presentó en el evento en el que se dieron a conocer oficialmente los detalles de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

segunda_beta_ios_8.1_02

Al igual que cualquier otra actualización de iOS, la nueva Beta 2 de iOS 8.1 se puede descargar directamente desde el iPhone, el iPad o el iPod siempre y cuando la cuenta asociada al dispositivo esté registrada como desarrollador en el sistema de Apple (https://developer.apple.com/). Para descargar la actualización hay que entrar en la aplicación de Ajustes, pulsar sobre el apartado de “General“, pulsar sobre la opción de “Actualización software“, esperar a que el terminal detecte la nueva versión y, por último, seguir las instrucciones que se irán apareciendo en la pantalla. Durante todo el proceso de descarga del fichero se recomienda utilizar únicamente la conectividad WiFi, mientras que durante todo el proceso es casi requisito indispensable disponer de más de un 70% de autonomía en la batería del dispositivo que se está actualizando.

El resto de usuarios debe esperar hasta el próximo 20 de octubre, fecha en la cual los rumores señalan que Apple no solamente distribuirá la actualización de iOS 8.1 en todos los terminales, sino que además también se espera que se presente de forma oficial el nuevo iPad Air 2. Por otra parte, no olvidemos tampoco que iOS 8.1 es solamente una de las tres actualizaciones de iOS (iOS 8.2 e iOS 8.3) que Appledistribuirá entre los iPhone, los iPad y los iPod en los próximos meses. Tanto como iOS 8.1 como iOS 8.2e iOS 8.3, además de introducir novedades que probablemente iremos conociendo a medida que se acerque su distribución, estarán destinados a corregir los errores producidos tras las actualizaciones deiOS 8.0.1 e iOS 8.0.2.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios