LG G8X

Al parecer LG quiere resurgir de nuevo en el mundo de los móviles, es por ello que tiene preparado un nuevo smartphone de gama alta, se trata del LG G8X, el cual contaría con excelentes características que lo convertirían en un terminal bastante bueno.

Esto debido a que se dice que conservaría el Jack de audio, así como un notch mucho más pequeño que hará que su diseño sea muy elegante y por supuesto un lector de huellas integrado en la pantalla, así que conozcamos un poco más del mismo.

El diseño del LG G8X

Dentro de las principales características que llaman la atención del LG G8X se encuentra por ejemplo que el diseño del mismo parecería que fuera como todos, es decir buscando que el frontal sea toda una pantalla, un claro ejemplo de ello es el notch, el cual es bastante pequeño, con lo cual le da un aspecto muy interesante a este terminal.

LG G8X

Hasta el momento se desconoce cuál sería el tamaño de la pantalla, pero seguramente sobrepasará las 5 pulgadas, esto debido a que también integra un lector de huellas dentro de la misma, lo cual genera que se trate de un terminal bastante completo.

El elemento de la cámara Z

El LG G8X contará también con una cámara que resulta ser muy interesante, se trata de la cámara Z, la cual le dará una percepción diferente a los usuarios, a pesar de que no se conoce mucho de la misma contaría con características muy interesantes.

Por si eso fuera poco el nuevo móvil de LG también contará con reconocimiento facial por medio de infrarrojos, además de integrar el Google Assistant y algo que es muy digno de mencionar, continua utilizando el jack de audio para que los usuarios puedan seguir escuchando música.