SMARTPHONES

Ya se conocen algunos detalles del Samsung Galaxy S11

Dentro de los móviles que han sido toda una leyenda en la firma surcoreana Samsung, ha sido la línea Galaxy, la cual ya lleva varios modelos en el mercado, ahora es el turno del Samsung Galaxy S11, el cual se dice saldrá muy pronto a la venta.

Lo mejor de todo es que ya se han filtrado algunas de las características que forman parte del mismo, pero también que si no sucede nada raro se presentaría muy pronto al público, pero sería hasta le 2020 que saldría final a la venta.

Un diseño similar al Samsung Galaxy Note 10

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Samsung Galaxy Note 10 se encuentra, por ejemplo, que su diseño ha sido inspirado en otro terminal de la marca, se tata del Samsung Galaxy Note 10, al menos en la parte frontal, en donde tendría los marcos muy similares, además de una perforación en la parte de la cámara, la cual llevará en el mismo sitio.

Samsung Galaxy S11

Es decir que no continuará siendo al igual que en el Samsung Galaxy S10, en donde lo colocaba al centro de la pantalla, pero también el orificio sería de un tamaño menor que el Samsung Galaxy Note 10.

La versión de Android del Samsung

Una de las preguntas más frecuentes que los usuarios se realizan es cuál es el sistema operativo que utilizará el Samsung Galaxy S11, la respuesta es bastante sencilla, ya que se dice que utilizará el Android Q, pero la versión que se presentará el próximo mes.

Mientras tanto la capa de personalización que se utilizará en esta ocasión será la One UI 2.1. Hasta el momento nada se encuentra confirmado, pero será con el paso del tiempo que se arranquen a conocer los detalles. Así que la pregunta es ¿qué esperas del nuevo móvil de Samsung?

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios