YI 4K, la cámara de acción de Xiaomi

0
1041

Sin lugar a dudas GoPro es una de las mejores firmas en lo que a cámaras de acción se refiere, pero varios de sus modelos simplemente son muy caros para algunos usuarios, es por ello que otras compañías han aprovechado dicha situación para fabricar modelos un poco más asequibles para cumplir a la perfección el objetivo, una de ellas es la Xiaomi YI 4K.

Uno de ellos es la firma china de Xiaomi, quienes han desarrollado dispositivos para poder iniciar con la competencia a esta firma, a pesar que es muy difícil competir con la calidad que GoPro ofrece, uno de los modelos más recientes es el YI 4K.

Principales características de la YI 4K

Dentro de las principales características que forman parte de la Xiaomi YI 4K se encuentra por ejemplo que tiene la capacidad de grabar todo tipo de vídeos a una calidad de 1080p, la cual es verdadera y no como sucede con otras firmas que solamente lo mencionaban y al momento de la acción no es de esa forma.

Además de integrar un sensor de 12,35 megapíxeles desarrollado por Sony IMX377, la óptica es de 7 lentes, la cual cuenta con una apertura de tipo f/2.8, la cual para muchos usuarios es bastante aceptable y recomendable.

La grabación de vídeos

En lo que se refiere a la grabación de vídeos, la Xiaomi YI 4K tiene la capacidad de grabar en calidad 4K y 30fps, además de 1080p y 120 fps y 240 fps respectivamente. Así que la calidad se encuentra asegurada.

Xiaomi YI 4K

La batería que integra la cámara de acción de Xiaomi es de 1400 mAh, muy similar a las de los móviles, mientras que la pantalla posterior es de 640 x 480 píxeles de resolución con una capada de protección de Gorilla Glass y 330 PPI, además de WiFi. El precio será de 299 dólares y saldrá a la venta muy pronto.

YI 4K, la cámara de acción de Xiaomi