YouTube Go, la nueva app de videos que salvará tus datos

0
668
YouTube

YouTube

Según WikipediaYouTube (pronunciación AFI [ˈjuːtjuːb]) es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con todos los derechos reservados, este material existe en abundancia.Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.4 En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Actualmente es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.

Acaba de llegar a la India y promete estar en todo el mundo el próximo año. Se trata de YouTube Go, una aplicación creada por Google para democratizar el acceso a la red, que te permitirá ver videos y ahorrar tus datos al mismo tiempo.

YouTube Go te permitirá guardar videos del servicio para verlos sin conexión y compartirlos mediante Bluetooth. Con esto, el consumo de datos se reduce enormemente a la hora de reproducir y compartir el material.

“Vamos gradualmente a llevar YouTube Go a más y más personas en los próximos meses”, escribió la vicepresidenta de gerencia de producto de YouTube, Johanna Wright, en el blog oficial de la plataforma de video de Google.

El objetivo de esta app es mostrar contenidos previos sin conexión a os usuarios, así ellos podrán escoger cuáles descargarán el baja o alta calidad cuando tengan en una buena conexión de su operador o cerca de una red Wi-Fi.

Según Wright, lo más destacable de YouTube Go es que el servicio permite al usuario tener una vista previa de lo que consumirá. A esto se suma la posibilidad de ver en la pantalla de inicio los videos más populares del área o región en la que se está.

Reproducir y compartir videos será más barato gracias a YouTube Go. Esta app de Google ya llegó a la India

Fuente: http://www.el-nacional.com/GDA/YouTube-Go-nueva-videos-salvara_0_929907042.html

YouTube Go, la nueva app de videos que salvará tus datos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.